Cuero Guignard, sp y eacute; cialista de V & ecirc; ción de cuero para las mujeres desde 1955, ofrece una amplia gama de chaquetas de cuero y pieles mangas las mujeres : Chaleco mangas de cuero de cordero, conejo de piel, piel de zorro ... Ofrecemos una amplia variedad de materiales.
Personaliza el chaleco sin mangas en cuero o pieles su mirada: aspecto elegante con una pequeña chaqueta sin mangas de cordero y cuero nbsp, o la comodidad de un conejo chaleco sin mangas en Oakwood para una mirada capullo, todos los estilos se encuentran en Guignard Leather
Las marcas más importantes en pieles de cuero Guignard: Oakwood Mujer Redskins chaqueta de cuero mujer Schott ...
El chaleco de cuero en su versión corta, larga, sin mangas o con capucha es una prenda original y de última moda que se convertirá poco a poco en el imprescindible de tus conjuntos. Nuestros productos destacan por la calidad de su cuero y la perfección de sus acabados, desde la cremallera hasta las delicadas costuras. Ya sean de cuero de cordero o de piel de oveja, conejo o zorro, todos nuestros modelos son tan cómodos como modernos, y se caracterizan por su estilo decidido y original.
El cuero de cordero es de gran aceptación por su tacto delicado y ligereza, características esenciales de un chaleco sin mangas para mujer. Este modelo de chaleco de cuero, normalmente forrado con poliéster, podrás ponértelo con facilidad. En cuanto al look, puedes combinar tu chaleco de cuero con unos vaqueros informales, con un jersey fino o incluso con unos pantalones también de cuero, lo que te conferirá un estilo totalmente motero. Lo más importante es combinar el color de tu chaleco de cuero con el de tu camiseta o jersey fino. Para un look relajado, los cueros negros y marrones son los más adecuados.
En cualquier caso, esta prenda de tu guardarropa es perfecta tanto para combinar con la ropa formal como la informal.
Los chalecos de piel de conejo pueden llevarse como un jersey suave y cómodo en interiores o como una cazadora sobre un jersey de punto fino en exteriores. Muy ligero, ¡su practicidad no tiene igual! Aunque se trata de una prenda holgada, el poncho de piel también puede utilizarse para resaltar la cintura con cordones de ajuste, y es ideal cuando se quiere lucir este chaleco de cuero para mujer con un atuendo más elegante. Ten en cuenta que el chaleco de cuero para mujer también está disponible con cierre de gancho o con una delicada cremallera, con cuello o sin cuello ni capucha. Algunos llevan una bonita tira de zorro, ya sea en el cierre o en la capucha.
El cuero es una piel, por lo que necesita mucha atención y debe evitarse que se estropee con el tiempo, pese a los tratamientos a los que se somete. La principal característica del chaleco de cuero para mujer es su flexibilidad. Para mantener esta flexibilidad, debe aplicarse de forma periódica una crema elaborada específicamente para el cuero de cordero, que tiene la ventaja de no engrasar el cuero y, por tanto, no obstruye sus poros. También puedes optar por una limpieza rápida con un paño y agua jabonosa. Por último, dado que los chalecos de cuero se manchan con facilidad, asegúrate de reaccionar rápido aplicando una pequeña cantidad de aguarrás con un bastoncillo de algodón o también alcohol de 90º.