Cazadora de cuero para hombre: marca la diferencia

Cuirs Guignard te ofrece una amplia gama de cazadoras, chaquetas de cuero y abrigos masculinos de cuero. Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad.

Puedes elegir entre todo tipo de estilos de chaqueta de cuero de hombre: chaquetas cortas, abrigos de cuero con cortes más o menos largos, de tres cuartos o más largos y chaquetas de cuero con acabados brillantes o mate.

Elige la marca de chaqueta de cuero de hombre que más te guste de nuestra selección: chaqueta de cuero para hombre Oakwood, abrigo de cuero para hombre Schott...


Al igual que los trajes y los vaqueros, la cazadora de cuero para hombre es una prenda clave del armario y combina muy bien tanto con la ropa informal como con la formal. Las chaquetas, los perfectos y las cazadoras de cuero que ofrecemos se adaptan a todas las tallas masculinas, de S a 5XL y a todos los estilos: cazadora de motero, de estilo aviador, plumífero o bomber... Elige tu cazadora de cuero de cordero, búfalo o vaca, con la garantía de una calidad óptima y los mejores acabados.

 

¿De qué material es tu cazadora de cuero para hombre?

A menudo el cuero se asocia a la elegancia y a la durabilidad, pero no todas las pieles son iguales. Elige tu cazadora de cuero para hombre en función de su homogeneidad, el tamaño del grano, la ligereza y la suavidad.

 

El cuero de cordero de anilina, por ejemplo, es una de las pieles más flexibles y de grano liso, que se utiliza principalmente para las cazadoras de entretiempo. Ten en cuenta que el cuero de cordero también se puede patinar ligeramente para darle un efecto envejecido o arrugado (cuero lavado) que lo hace más rígido en ciertos modelos. Este cuero se utiliza sobre todo para confeccionar las cazadoras de aviador de estilo auténtico, algunas de las cuales también lucen escudos y parches decorativos bordados.

 

El cuero de cabra tiene características estéticas similares a las del ante por su aspecto aterciopelado. Las cazadoras de cuero de cabra para hombre, con cuello mao flexible y cierre a presión, son ideales para el entretiempo.

 

Con el cuero de vaca también confeccionamos elegantes cazadoras de hombre gruesas estilo teddy, una prenda imprescindible desde hace décadas. De los cueros para hombre, el de vaca es el más grueso, resistente y abrigado. Además, proporciona una protección natural contra el viento.

 

Por último, algunas de nuestras cazadoras de cuero para hombre son bimateriales, como las de la colección Daytona, que combinan el cuero de ante de búfalo con cuero de cordero para facilitar el movimiento de los brazos.

 

¿Qué acabados tiene tu cazadora de cuero para hombre?

Nuestras gamas de cazadoras se distinguen, en primer lugar, por su forma y su corte (entallado, recto, holgado, etc.): aviador, bomber o motero. Ante todo, fíjate en el acabado de la cazadora de cuero que te interesa. Algunas están forradas con satén, poliéster o mezcla de algodón para que sean más fáciles de poner y, sobre todo, más cómodas de usar. 

 

Además, el cuello de la cazadora de cuero le confiere a tu prenda un estilo moderno. Si bien los cuellos mao son muy populares, una cazadora de cuero con cuello piloto, cuello con cremallera o cuello teddy también realzará tu atuendo.

 

Por último, algunos modelos son más prácticos, ya que cuentan con bolsillos interiores o exteriores con cremallera, ideales para guardar tus objetos personales cotidianos, como también con una capucha extraíble para utilizarla en cualquier estación. Escudos, finas costuras y discretos cierres completan la gama de acabados de nuestras cazadoras de cuero para hombre. ¿Cuál elegirás para tu guardarropa?

 
143 Productos disponible