Abrigos de cuero para mujer

Cuero Guignard, sp y eacute; cialista de V & ecirc; ción de cuero para las mujeres desde 1955, ofrece una amplia gama de las capas de cuero mujer abrigo de piel de imitación ovejas, conejos, de piel de cordero de imitación gamuza, .. Ofrecemos una amplia variedad de materiales y estilo.

Copas aproximadamente largo, brillante o mate, en cuero o piel, adaptarse al abrigo cuero y agrave; su mirada: elegante, con un tres cuartos de cuero de camello o el efecto de tres cuartos abajo de la chaqueta y el cuello de piel ¡para un look urbano, todos los estilos se encuentran en Guignard Leather! Nuestros abrigos de cuero están disponibles en muchos colores, el tradicional negro, marrón y beige, pero también rojo ... ¡Elige tu abrigo de cuero según tu gusto!

Las marcas más importantes en pieles de cuero Guignard: Oakwood Mujer cuero de la mujer mujer de la capa de cuero pieles rojas Abrigo de cuero Schott para mujer ...


Abrigos de cuero para hombre 

El abrigo de cuero para hombre, ya sea un bomber de moda, un plumífero azul marino con capucha o una chaqueta acolchada, es una prenda atemporal que se ofrece en cuero de vaca o de cordero. Las pieles tienden a adoptar, poco a poco, la forma de quien las lleva, es decir, se ajusta a la perfección confiriéndole un aspecto impecable. ¿Qué abrigo de cuero para hombre elegirías? Echa un vistazo a nuestra gama y a nuestros consejos.

¿Cuáles son las particularidades del abrigo de cuero para hombre?

El abrigo de cuero para hombre suele tener la forma de un abrigo de tres cuartos con cierre recto. La diferencia con el bomber o el perfecto es que su cierre es cruzado. El abrigo, pensado sobre todo para las estaciones de otoño e invierno, se fabrica generalmente con pieles ligeras y resistentes, como las de oveja o cordero, cuya ventaja es la comodidad. La prenda cuenta con un forro de algodón o piel de oveja, lo que te protegerá en todo momento contra el frío y el mal tiempo.

Los abrigos de cuero para hombre suelen ser tradicionales en cuanto a los colores, que van del antracita al marrón, pasando por el cámel, el negro y el caqui. Algunos tienen un acabado granulado y patinado (como el cuero de vaca lavado), mientras que otros más modernos se caracterizan por un acabado brillante. Estos acabados son el resultado de los tratamientos a los que se ha sometido el cuero: ¡todos de excelente calidad!

¿Cómo lucir el abrigo de cuero?

La ventaja del cuero es que ofrece un aspecto moderno y tradicional a la vez. Para combinar perfectamente tu abrigo de cuero con tus prendas, ¡apuesta por lo más original!

Para los abrigos de cuero para hombre cortos (estilo chaqueta o bomber), opta por unos pantalones chinos finos, una camisa y unas deportivas. Si te decantas por este look informal, un abrigo de cuero de color puede ser una buena idea: es la última tendencia. El abrigo corto de cuero también queda muy bien con unos vaqueros desteñidos. En invierno, decídete por uno con forro de piel de oveja y ¡disfrutarás de la máxima comodidad! También puedes optar por una capucha o una solapa de cuello de acrílico o de punto extraíble, acabados que resultan prácticos y, al mismo tiempo, realzan tu ropa informal o deportiva.

Los abrigos largos de cuero (tres cuartos) son más fáciles de combinar porque cubren parte de tu conjunto. La talla L suele tener una longitud de 91 a 95 cm. Los abrigos largos con cuello sastre o alto son los más elegantes y, por lo general, se combinan con una bufanda ligera para los días más frescos.

Además, se recomienda que el abrigo de cuero sea ajustado o entallado. Ya de por sí imponente, esta prenda del guardarropa se estira y, por tanto, puede quedar más suelta de lo deseado con el tiempo. Elijas lo que elijas, ¡piénsalo bien!

 
110 Productos disponible