Chaqueta de cuero y cazadora de mujer

Especialistas en ropa de cuero para mujeres desde 1955, en Cuirs Guignard te ofrecemos una amplia gama de chaquetas de calidad.
Nuestros variados modelos se adaptan a mujeres de todo tipo y a los diferentes momentos de la vida cotidiana, gracias a su versatilidad.
Puedes elegir entre cazadoras cortas y largas, así como entre cueros con acabados brillantes para un estilo más pop o cueros con acabados mate para lucir un aire rocanrolero.
Opta por un look deportivo y al mismo tiempo elegante con cazadoras de cuero más suaves. En pocas palabras, sea cual sea tu estilo, conseguirás tu cazadora de cuero ideal.
En Cuirs Guignard, encontrarás ropa de cuero de las marcas más importantes del mercado: chaqueta de cuero de mujer Oakwood, chaqueta de cuero de mujer Schott...


La cazadora de cuero para mujer siempre ha sido una prenda excepcional que se adapta a todos los estilos y a todas las estaciones. Nuestros modelos ofrecen una multitud de posibilidades para lucir diferentes estilos: cazadoras para mujer de cuero de cordero flexible, de cuero de vaca para un estilo auténtico o de cuero de oveja cómodo y moderno... No esperes más, consulta nuestras cazadoras de cuero de las marcas Cuirs Guignard, Redskins o Rose Garden.

Elige la cazadora de cuero para mujer que se ajuste a tu personalidad

La cazadora de cuero para mujer se confecciona principalmente con cuero de cordero. ¿Por qué? Simplemente porque es el cuero más flexible, más liso (el cordero es un animal más joven) y más maleable, lo que permite obtener acabados muy delicados proporcionando libertad de movimientos en la vida cotidiana. Gracias a su aspecto casi sedoso, también se utiliza en prendas de vestir y finas como chalecos de cuero o guantes de cuero para mujer. Este cuero realza la cazadora convirtiéndola en una prenda excepcional.

 

Además, el cuero de cabra se está imponiendo poco a poco en la composición de las cazadoras de cuero de mujer, ya que reúne resistencia y ligereza, a diferencia del cordero, que es uno de los cueros más delicados. 

 

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los diferentes tipos de cuero se someten a tratamientos para aumentar su resistencia y, por tanto, su durabilidad. Este es el caso del cuero de napa, que se pigmenta y trata superficialmente por inmersión con el fin de lograr mayor ligereza y resistencia a la intemperie. Este es uno de los tratamientos preferidos para las pieles de cordero u oveja. Entre las cazadoras de cuero para mujer, hay muchas de cuero lavado, cuyo objetivo es dar a la prenda un aspecto brillante. Al requerir menos cuidado, la cazadora de cuero lavado desarrolla una pátina con el tiempo, lo que le confiere una elegancia desmesurada.

¿Qué cazadora de cuero te conviene?

La cazadora de cuero para mujer es una prenda excepcional, ¡elígela con cuidado! Además de la naturaleza del cuero, te recomendamos considerar: 

 

  • La forma y el estilo de la cazadora de cuero. Entre las cazadoras de mujer atemporales se encuentran la cazadora aviador, la cazadora de cuero estilo motero y la clásica bomber. En aras de una mayor originalidad, están disponibles en varios colores: rojo, marrón, azul, cámel o caqui claro, que añadirán un toque de fantasía a tus prendas.

  • La marca. Oakwood, Redskins, Gipsy, Rose Garden o Cuirs Guignard, ¿qué marca es tu favorita?

  • El cuello de la cazadora de cuero. ¿Cuello mao o sin cuello? Este es uno de los detalles que moderniza la tradicional cazadora de cuero. Entre las mujeres, el cuello sastre suele ser el preferido para las cazadoras flexibles de entretiempo de corte ajustado.

  • Los accesorios y acabados como el cinturón integrado, las charreteras y los bolsillos al bies, con cremallera.

180 Productos disponible