El especialista de la ropa de cuero desde 1955 - 3663 productos
Cuero Guignard: el especialista en botas de cuero.
Está buscando botas de cuero estéticas y de calidad; ? ¡Encuentra nuestra selección de botas de vaquero y cuero Sancho! Para el hombre y para la mujer, se usan cortos o altos, y agrave; cerrando o sin, pero siempre en hermosos colores. Para ofrecer o para su placer, la bota de cuero es un regalo precioso, indefinible y resistente al tiempo.
Las botas vaqueras de cuero de vaca, fabricadas con precisión, gozan de gran popularidad entre diversos públicos desde su aparición. Estas botas de calidad tan famosas, hoy día, se reinventan para atraer a una gran franja de hombres y mujeres de todas las edades. Tanto es así que las botas vaqueras se convirtieron casi en el elemento clave de un conjunto. Y a ti, ¿qué modelo de vaqueras te conviene?
Las botas vaqueras tradicionales son 100 % de cuero, tanto la caña como el forro y la suela, por lo cual son tan apreciadas por su calidad. Pero ¿cuáles elegirías? A continuación, los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus botas:
Conservar por mucho tiempo el aspecto auténtico de las botas vaqueras requiere de un mantenimiento periódico. Este mantenimiento, sencillo pero eficaz, conservará el color de tus botas de cuero en el tiempo y evitará que se estropeen. Limpia el cuero de vaca con un producto graso o con un paño limpio y seco humedecido con un poco de agua jabonosa. En cuanto al tacón, te recomendamos engrasar el cambrillón unas dos veces al año.
Por último, no olvides que, al igual que la ropa de cuero, las botas también necesitan respirar. No dudes en dejar tus vaqueras al aire libre antes de guardarlas cuando no las uses.
Para más información sobre cómo cuidar tus botas de cuero, consulta también este artículo.