Pantalones de cuero de mujer

Cuirs Guignard, especialista en cuero desde 1955, te ofrece una amplia gama de pantalones de cuero para mujer, una prenda fundamental para cualquier armario que aspire a ser original, moderno y muy femenino.


Unos pantalones de cuero con mucha historia

Nacida en el Oeste de Estados Unidos, esta prenda de espíritu transgresor era usada sobre todo por jóvenes rebeldes.

Eran pantalones de motero, de rockero… ¡pero no termina ahí! Cuando es una mujer quien se apropia de unos pantalones de cuero, estos también se convierten en un poderoso símbolo de emancipación. Con esta prenda, la mujer se libera de sus ataduras, revoluciona los códigos establecidos y se atreve a todo. Con este pantalón de cuero, la mujer levanta el vuelo y se iguala con el hombre.

Hoy en día, esta prenda revolucionaria se ha democratizado sin perder su carácter rebelde y desobediente. Considerados durante mucho tiempo como excesivamente escandalosos, ahora los pantalones de cuero realzan las cualidades de las mujeres sin perder el toque de distinción. Usado por mujeres elegantes, ayudan a romper con ese estilo demasiado prudente y le dan un aire más atrevido.

Unos pantalones de cuero equilibrados y femeninos

Los pantalones de cuero son aptos para todo tipo de mujeres. Cuirs Guignard ofrece una gran variedad de modelos, para que toda mujer pueda encontrar el que más le convenga.

Los pantalones de cuero de cordero de corte recto combinan de maravilla con un top ceñido o con una blusa. Son ideales para reemplazar al traje de algodón y lucir un estilo casual al tiempo que elegante.

Los pantalones de cuero elásticos Oakwood están disponibles en múltiples colores, por ejemplo, rojo, gris, negro o incluso marrón. Bien ceñida, esta prenda les da un aire sofisticado y sensual a las mujeres.

Combinan a la perfección con una blusa holgada de un color liso. Para evitar la asociación con ir “toda de cuero”, conviene no llevar pantalones de cuero con un chaleco o una chaqueta de cuero. Porque, para mantenerse elegante e impetuosa, el cuero se debe usar con mesura y delicadeza.

Aparca los prejuicios con los pantalones de cuero de mujer

Al contrario de lo que sostienen muchos prejuicios, los pantalones de cuero de mujer son todo menos vulgares. Vestida de cuero, con tacto, la mujer revela su lado más fuerte y rebelde, desvela su deseo de independencia. Si bien el color más apreciado sigue siendo el cuero negro, atrévete a probar colores más originales. Un cuero charol rojo le dará un gran dinamismo a tu silueta y combinará muy bien con cualquier otra prenda.

¡El cuero no es solo ese material que imaginamos con un brillo similar al de un vinilo! También puede ser suave, cómodo y abrigado. Ese es el caso de los pantalones de piel de borrego para mujer de Oakwood. Finos, elásticos y muy a la moda, le dan un aire retro a quién los use. Combinados con una camisa elegante, estos pantalones de cuero te pueden acompañar durante tu jornada laboral igual de bien que a una salida nocturna.

Cuirs Guignard te invita a descubrir los pantalones de cuero disponibles entre las principales marcas especializadas en cuero de calidad. Comodidad y elegancia se dan cita con un único objetivo: ¡realzar tu figura!

44 Productos disponible