El especialista de la ropa de cuero desde 1955 - 3663 productos
cueros Guignard ofrecen una amplia variedad de Paño Coats . Un estilo de capa textil o larga en la chaqueta Schott o Dufflecoat
.
Las chaquetas Schott son muy cálidas y te mantienen cómodo en el puerto ó .
Elija su estilo y color (negro, azul o caqui).
El abrigo de cuero para hombre, ya sea un bomber de moda, un plumífero azul marino con capucha o una chaqueta acolchada, es una prenda atemporal que se ofrece en cuero de vaca o de cordero. Las pieles tienden a adoptar, poco a poco, la forma de quien las lleva, es decir, se ajusta a la perfección confiriéndole un aspecto impecable. ¿Qué abrigo de cuero para hombre elegirías? Echa un vistazo a nuestra gama y a nuestros consejos.
El abrigo de cuero para hombre suele tener la forma de un abrigo de tres cuartos con cierre recto. La diferencia con el bomber o el perfecto es que su cierre es cruzado. El abrigo, pensado sobre todo para las estaciones de otoño e invierno, se fabrica generalmente con pieles ligeras y resistentes, como las de oveja o cordero, cuya ventaja es la comodidad. La prenda cuenta con un forro de algodón o piel de oveja, lo que te protegerá en todo momento contra el frío y el mal tiempo.
Los abrigos de cuero para hombre suelen ser tradicionales en cuanto a los colores, que van del antracita al marrón, pasando por el cámel, el negro y el caqui. Algunos tienen un acabado granulado y patinado (como el cuero de vaca lavado), mientras que otros más modernos se caracterizan por un acabado brillante. Estos acabados son el resultado de los tratamientos a los que se ha sometido el cuero: ¡todos de excelente calidad!
La ventaja del cuero es que ofrece un aspecto moderno y tradicional a la vez. Para combinar perfectamente tu abrigo de cuero con tus prendas, ¡apuesta por lo más original!
Para los abrigos de cuero para hombre cortos (estilo chaqueta o bomber), opta por unos pantalones chinos finos, una camisa y unas deportivas. Si te decantas por este look informal, un abrigo de cuero de color puede ser una buena idea: es la última tendencia. El abrigo corto de cuero también queda muy bien con unos vaqueros desteñidos. En invierno, decídete por uno con forro de piel de oveja y ¡disfrutarás de la máxima comodidad! También puedes optar por una capucha o una solapa de cuello de acrílico o de punto extraíble, acabados que resultan prácticos y, al mismo tiempo, realzan tu ropa informal o deportiva.
Los abrigos largos de cuero (tres cuartos) son más fáciles de combinar porque cubren parte de tu conjunto. La talla L suele tener una longitud de 91 a 95 cm. Los abrigos largos con cuello sastre o alto son los más elegantes y, por lo general, se combinan con una bufanda ligera para los días más frescos.
Además, se recomienda que el abrigo de cuero sea ajustado o entallado. Ya de por sí imponente, esta prenda del guardarropa se estira y, por tanto, puede quedar más suelta de lo deseado con el tiempo. Elijas lo que elijas, ¡piénsalo bien!