Chaqueta motera de mujer

¿Hace tiempo que deseas tener una chupa de cuero? ¿Tu vieja chaqueta ya no da más de sí y pide un cambio a gritos? En Cuirs Guignard, te ofrecemos una selección de modelos de chaqueta motera de mujer donde encontrarás la marca y el estilo que mejor se adapte a tu personalidad: las chaquetas Perfecto de cuero Schott, las chaquetas moteras de cuero Oakwood


Chaqueta motera: una prenda que no pasa de moda

Desde su creación a principios del siglo XX, fruto de la adaptación de chaquetas usadas por los ejércitos para el ámbito civil, la chaqueta motera ha sido una prenda imprescindible en cualquier armario.

La más popular es la Perfecto, diseñada por los hermanos Schott y comercializada por primera vez en Estados Unidos en 1928.

Una chaqueta motera para cada mujer

En Cuirs Guignard, cuidamos nuestro catálogo para satisfacer los gustos y necesidades de mujeres de todo tipo. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia variedad de colores, materiales y acabados entre los cuales encontrarás el que mejor se adapte a tu silueta, personalidad y a tu vida cotidiana.

Opta por una clásica chaqueta motera negra Daytona73 de cuero de cordero o apuesta por una chaqueta motera Rose Garden de cuero de cabra en color rojo o incluso naranja para una opción más atrevida. Elige el estilo que más te guste: larga, corta, con la tradicional solapa, con cuello Mao o con cuello de piel de borrego.

220 Productos disponible